Tiendas de compras online


Bimbomarket es la web online más grande de artículos para niños y bebés. Sistemas de viaje, cochecitos, sillas altas, cunas, camas, pañales, biberones y todo lo necesario para su hijo, las mejores marcas en su domicilio en 24 horas a precios sin competencia.

TXT Bimbomarket

auto 468 es




  Carrefour Online

Quien es Carrefour Online? La tienda en Internet del Grupo Carrefour en España, con más de 10.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía, fotografía y hogar.


Gif Imagen 468x60


www.carrefour.es




Acerca de Crocs, fundada en 2002 en EE.UU. Tras un fantástico crecimiento, comenzamos nuestra expansión en Europa en 2005. Hemos asistido a un crecimiento asombroso y hemos ampliado nuestra línea de productos para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Hoy en día, Crocs es una marca de calzado mundialmente reconocida que ha logrado para sí una importante y fiel base de clientes, los cuales están encantados con nuestro producto: ¡más de 100 millones de clientes en 128 países!......www.crocs.es

www.crocsespana.es


promotion 468x60



dress-for-less, es el líder europeo de venta de outlet de moda online. En dress-for-less podrás comprar moda para mujer, hombre y niños de las mejores marcas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Encontrarás más de 5.500 artículos de más de 350 marcas tan cotizadas como DOLCE&GABBANA, BEN SHERMAN, y muchas más. Todo de primera calidad y por hasta un 70% menos de su precio habitual. Remuneración para afiliados: ¡hasta el 10% de comisión por venta!


www.dress-for-less.es


¡Ahorra hasta el 70% en dress-for-less!


El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad.
Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales.



El Corte Ingles

GIF ofertas exclusivas 468x60




La FNAC es el primer distribuidor Europeo de productos de ocio cultural. Es un ejemplo único de alianza entre el comercio y la cultura que ambiciona dar a sus clientes la mayor información para ayudarles en su elección.

Home Fnac


Camapaña_3 468x60



Con más de 100 millones de articulos vendidos, Kiabi es una de las marcas más importantes de venta de ropa en Europa. Kiabi se promociona como "moda francesa a buen precio" para toda la familia (mujeres, hombres, niños y bebés, tallas grandes para hombre y mujer, ropa de pre-mama y lencería). Kiabi cuenta tanto con tienda online como con tiendas fisicas, manteniendo siempre las mejores ofertas promocionales.

Kiabi se caracteriza por una amplia selección de precios bajos y promociones. Las ventas están impulsadas por continuos descuentos muy fuertes y de gran atractivo para el consumidor final.


Home Kiabi

Codigo15 Image Banner 468 x 60




En La Redoute encontrarás toda la Moda y Decoración a precios fantásticos. Moda Mujer, Moda Hombre, Lencería, Moda infantil, Deporte, absolutamente todos tus artículos favoritos de moda están en La Redoute.

¿Quiénes somos realmente? Somos un equipo de creadores que ofrecen una gran selección de prendas y artículos de decoración para mujer, hombre y niño. Nuestra oferta de moda propone prendas de creación propia y ropa de marcas reconocidas al nivel internacional (Nike, Adidas, Reebok, Pepe Jeans, Levi´s, etc..) además de creadores de renombre como Christian Lacroix, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent y otros mitos de la alta costura francesa.  www.laredoute.es



¡La Redoute.es : Las novedades del Invierno al -35%!

Moda Hombre



Prénatal.es

Prénatal es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos textiles y de puericultura (sillas de paseo, tronas, cunas y mucho más) que desde siempre, intenta acoger y satisfacer las exigencias de las mamás y los niños.

"Un nuevo nosotros", así empieza la nueva aventura Prénatal, construida con la ayuda de las mamás, para las mamás. Una misión que tiene como protagonista la felicidad de los padres y de los niños y nos deja la importante labor de materializar este sueño con determinación, profesionalidad y pasión.

 De esta aventura participa también el sitio Prénatal, www.prenatal.es, pensado para acompañar a los usuarios en el viaje más emocionante de todos: tener un niño. Para apoyar a los padres en este apasionante camino se incluyen: interesantes contenidos editoriales realizados por un equipo de profesionales de la infancia, una "comunidad-social" para conocer muchas mamás y papás y una tienda virtual con más de 3.000 productos de las mejores marcas.   www.prenatal.es




Promoción Prénatal


PriceMinister.es

En PriceMinister reunimos a particulares y profesionales que compran y venden artículos nuevos, de segunda mano o de colección a precio fijo en categorías culturales y High tech: CD, DVD, VHS, libros, cómics, videojuegos, consolas, vinilos, accesorios, teléfonos, PDA, productos informáticos, software, televisores…

PriceMinister actúa como intermediario de confianza entre compradores y vendedores, pagando la venta al vendedor cuando el comprador ha confirmado que la recepción de su artículo se ha realizado correctamente. De esta forma, las transacciones se realizan de manera segura para ambas partes.

En PriceMinister, se pueden encontrar millones de productos a precios exclusivos; garantizamos uno de los mayores catálogos de internet, en variedad y calidad.




GIF Moda 468 x 60



 Redcoon.es

Redcoon es una empresa competente en la venta de productos electrónicos de consumo por Internet como electrodomésticos, cámaras, plasmas, productos informáticos, etc. Gracias a su personal, su logística, su política de productos y precios somos una empresa muy interesante para los interesados en este mercado......www.redcoon.es



redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.



Tommy Hilfiger ES

Siendo una de las marcas de ropa de diseño más reconocidas a nivel mundial, las actividades comerciales electrónicas de Tommy Hilfiger siguen creciendo y expandiéndose hacia nuevos mercados. Actualmente, la tienda oficial de la marca en internet, www.tommy.com, vende y distribuye sus productos en 21 países de Europa y contiene la selección más extensa de ropa Tommy Hilfiger en línea.......www.tommy.com



Banner 468x60 Children



Toys “R” Us

Toys “R” Us nace en 1948 en Washington cuando Charles Lazarus decide convertir el pequeño establecimiento de bicicletas de su padre en una gran tienda de juguetes. Con el fin de crear un punto de encuentro y una referencia para los niños, reúne en el nuevo espacio una amplia gama de artículos y juegos infantiles.


Comienza así un modelo de negocio dedicado totalmente a los niños, justo en la época del baby boom que vive Estados Unidos tras la II Guerra Mundial. Desde entonces, la firma Toys “R” Us y su mascota, la jirafa Geoffrey, se han hecho célebres.......www.toysrus.es



BeyBlade 468x60



Venca es

Venca es la compañía de moda líder en venta a distancia en España. Sus más de 25 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.

Venca tiene una cuota de mercado de venta a distancia de artículos textiles en España del 60%. Cada temporada, la compañía envía más de 18 millones de catálogos al millón y medios de clientes con los que cuenta. Su comunicación se refuerza con 50 millones de e-mailings al año, en los que se destacan algunos artículos de la colección y se informa de las promociones que están en marcha.

Desde 1988, Venca pertenece al Grupo 3Suisses International, uno de los primeros grupos mundiales del sector de la venta por catálogo que cuenta con 8.500.000 clientes.......www.venca.es 



12euros 468x60



Venta-Unica.com

Venta-Unica.com ofrece sofás de piel, muebles y equipamiento para el hogar de alta calidad a precios muy atractivos: entre el 30% y el 50% de descuento con respecto al precio que encontrará en otras tiendas



Deco 468x60



zavvi.es

Zavvi goza de un reconocido éxito y un historial probado de ventas de productos de entretenimiento a precios increíbles en toda Europa, y ahora zavvi.es ha llegado a España!

Nos diferencian los precios más increíbles, los gastos de envío GRATIS en todos los productos y un servicio fantástico.
Tenemos una amplia gama de Videojuegos, DVD, Blu-ray, Música, Moda, Ropa Tecnología y Regalos.

Estamos continuamente actualizando nuestro site con productos nuevos e interesantes, ¿A qué estás esperando? ......www.zavvi.es




Juguetes Image Banner 468 x 60



LightInTheBox.com

LightInTheBox.com ha sido un líder de negocio en el ámbito mundial en vender artículos de alta categoría desde el año 2006. Desde el establecimento de LightInTheBox, nuestro objetivo es facilitar a las personas de todo el mundo a vender cosas y hacer compras mediante el Internet.

No importa quién seas, ni dónde estés, LightInTheBox te ofrece el mismo precio más bajo. Sea un mayorista tratando de aumentar beneficios, sea un minorista quien rechace a pagar el alto precio en su propio país, o sea un comprador adheriéndose a enterarse de los últimos productos, LightInTheBox le suministra el servicio más rápido y precio al por mayor. Hacemos compras directamente de fabricantes chinos al por mayor con un ámbito muy amplio, así que podemos mantener gasto bajo pero con mejor calidad.




Gafas World


Gafas World ofrece gafas de sol y gafas graduadas originales de más de 150 marcas diferentes como Carrera, Gucci, Rayban, Armani, etc. Siendo el mayor distribuidor de gafas online con más de 100.000 productos disponibles.




Miniinthebox.com Miniinthebox.com ha sido un líder de negocio en el ámbito mundial en vender artículos de alta categoría desde el año 2006. Desde el establecimento de Miniinthebox, nuestro objetivo es facilitar a las personas de todo el mundo a vender cosas y hacer compras mediante el Internet. No importa quién seas, ni dónde estés, Miniinthebox te ofrece el mismo precio más bajo. Sea un mayorista tratando de aumentar beneficios, sea un minorista quien rechace a pagar el alto precio en su propio país, o sea un comprador adheriéndose a enterarse de los últimos productos, Miniinthebox le suministra el servicio más rápido y precio al por mayor. Hacemos compras directamente de fabricantes chinos al por mayor con un ámbito muy amplio, así que podemos mantener gasto bajo pero con mejor calidad. Servimos a clientes de más de 50 países y seguimos aumentándolo trabajando. Sin embargo, nuestro objetivo nunca cambiará: el mismo precio para todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario